Carrito 0

Envío y Entrega

¿Envío y Entrega?

Método de entrega 1: Recojo en Oficina

Si ha seleccionado la opción de recojo en tienda en el checkout (proceso de compra en línea), se le indicará cuándo podrá pasar a recoger su pedido.

  • En caso de que haya cancelado previamente, vía web o vía PagoEfectivo, diríjase a la zona de despacho de la Oficina para que le entreguen su pedido. No olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación. Recuerde que su compra estará disponible sólo en la Oficina que se le asignó.
  • Horario de Atención Recojo  : Miércoles y/o Viernes  (12:00 pm - 3:00 pm)  Si no pudiese acercarse a recogerlo, deberá comunicarse a info@inkemon.com para reagendar la nueva fecha de recojo. La nueva fecha será notificada a su correo electrónico.
  • Su pedido estará esperándolo como máximo 48 horas después de efectuada la compra, contando desde que se genera el código de pedido y teniendo en consideración sólo días hábiles y sujetos al horario disponible según la Oficina asignada. En caso de que no pudiese acercarse a efectuar el recojo, éste será anulado automáticamente y deberá realizarlo nuevamente a través de la web.

Método de entrega 2: Delivery (Entrega a Domicilio)

Para Lima Metropolitana y el Callao el envío te llegará entre 24 - 48 horas laborables.

Para Provincias el envío será de 48 a 78 horas teniendo en cuenta  según el destino de entrega.  Sin embargo, hay algunas áreas en donde, por el momento, las compañías de mensajería no tienen cobertura.

Tener en cuenta que los envíos se contabilizan en días laborables. No se hacen envíos los sábados, domingos ni días feriados.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Inkemon utilizamos las compañías de mensajería más grandes y confiables del Perú, como Olva Courier y Glovo  por mencionar algunas.

 

* Inkemon solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.