Carrito 0

Bolsos y Carteras de Tokidoki : divertidos diseños para toda ocasión

carteras tokidoki

Los bolsos y carteras de tokidoki  se caracterizan por tener unos divertidos estampados con personajes que exploran paisajes o metrópolis,  El asa superior y los patrones de acabado son muy buenos. Los cierres de cremallera y mango son de lindos colores y acabados que va con el motivo del diseño. Algunas carteras vienen con un llavero que son de unicornio.

Otra característica es que están hechas de teflón para que las manchas no se peguen y tienen forros antimicrobianos ya que aleja el crecimiento de gérmenes, moho, hongos y bacterias. Por último se pueden lavar a máquina y secar al aire libre ¡Perfecta!.

Las carteras y bolsas de tokidoki son toda una declaración de diversión, las puedes encontrar en diferentes tonos acá en inkemon.com  . 

TKDK Mini Mochila Roma 

Tokidoki  Mini Mochila Roma, bella!  Esta adorable mini mochila viene estampada con los personajes de tokidoki paseándose  por una de las ciudades más grandes de la historia. Con un cuerpo interior espacioso y múltiples bolsillos interiores, esta mini mochila se completa con correas ajustables con logotipo, y un encantador llavero de mascota Palette.

tokidoki mini mochila roma

 

TKDK Bolsa Cactus  

 Todos tus personajes cactus favoritos en una sola bolsa. Perfecta para usarla a diario.

Bolsa Cactus de Tokidoki - Inkemon

TKDK Billetera Pastel 

Viene con una larga cremallera, es lo suficientemente espaciosa como para adaptarse a tus tarjetas, dinero en efectivo, monedas y más!  Tiene la placa de nombre tokidoki en la parte delantera, viene con un  interior gris, y forro de color azulado en las ranuras y bolsillos.  Forro 100% Poliéster, acabado e interior  100% poliuretano . Tiene ranuras para tus tarjetas, 2 grandes ranuras abiertas para tu dinero en efectivo y recibos, y un gran bolsillo de moneda con cremallera con la placa de nombre tokidoki en el interior.

 La colocación de estampado de personajes es única para cada billetera.

Billetera Pastel de Tokidoki -Inkemon

 

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados